cabecera FES_Iztacala UNAM

ACERCA DE LA CUSI

BIENVENIDO

 

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Bienvenido a la página de la CUSI Iztacala, en ella encontrarás la información que te permita contactar con todos los servicios que se proporciona.

 

CLÍNICA UNIVERSITARIA DE SALUD INTEGRAL IZTACALA
Las instalaciones de la FESI se complementan cuando en marzo de 1977 entra en funciones la Clínica Universitaria de Salud Integral (CUSI) Iztacala. El llamado Sistema Universitario de Salud Integral entra en funciones en 1980 con la instalación de 9 consultorios periféricos y que posteriormente se incrementan a 11 en colonias aledañas a la FES. En Junio de 1982 se inaugura la CUSI Cuautitlán y posteriormente en Enero de 1984 la CUSI Almaraz buscando con esto mejorar la integración docencia – investigación – servicio que exigía el plan de estudios.

La clínica universitaria de salud integral (CUSI) fue creada con la finalidad de implementar escenarios de enseñanza-aprendizaje que complementen los conocimientos teóricos para ser aplicados en la clínica mediante el empleo de métodos, técnicas y procedimientos del actuar profesional. Proporcionado así las bases teórico-prácticas a los alumnos para su inserción a los hospitales, donde se cursan los módulos de clínica integral en los ciclos clínicos. Actualmente la carrera de medicina de la FESI cuenta con tres clínicas universitarias: Iztacala, Almaraz y Cuautitlán.

 

entrada_principal

 

Jefe de la CUSI Iztacala
M. C. Josué Fidel Rojas Mora
Teléfono: 5623 11 00
Correo electrónico: josuefrm93@gmail.com

Administradora de la CUSI
Lic. Cirenia Solis Mayoral
Teléfono: 5623 11 00
Correo electrónico: cirenia_solis@hotmail.com

Coordinadora de Psicología de la CUSI
Lic. María Salome Ángeles Escamilla
Teléfono 5623 13 62
Correo electrónico: samara_75@msn.com

Trabajadora Social
Lic. Sandra Alan Guzmán
Teléfono: 56231292
Correo electrónico: saalgu@hotmail.com

Jefe de Servicios de Intendencia
C. Pérez López Alfredo

 

 

UBICACIÓN:

mapa

 

Domicilio: Av. de los Barrios No. 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. De México.
Teléfono: 5623-1100 y 5623-1101
Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

 

 

Última modificación de este archivo 4/05/2016 06:29

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx